Sobrevivientes





Sarah
· De Atlanta City. Sarah pertenece a un grupo táctico policial secreto de Atlanta. Durante diez años ha estado investigando a BWO y sus movimientos, y más el ''accidente'' que ocurrió en Liberty City.


Jonh 
· Vivió hace once años en Liberty City antes de vivir en Atlanta. Jonh conoce bastante bien a Mike desde la infancia hasta hace unos años. Trabaja en el cuerpo de policía secreta de Atlanta junto a Sarah. Es hermano de Anna, la cual la dejó en Liberty City años atrás porque quería cambiar de vida en una nueva ciudad.


Anna
· Una de las sobrevivientes de la catástrofe de Liberty City de hace cinco años. Ahora, con una nueva vida junto a su hermano Jonh, y estudiando en una Universidad privada de Atlanta, repetirá nuevamente el terror vivido de hace cinco años.



Alexander
· Tras salir con vida de Liberty City, desapareció repentinamente de la vera de Mike y Anna cuando llegaron a Atlanta City. Tiene un único objetivo en mente, que es buscar y recuperar a su hermano Eric.



Mike
· Antiguo miembro de la BWO que decidió luchar contra ellos. Mike desea eliminar el virus y el Proyecto Paraíso antes de que el mundo caiga en gran caos.