miércoles, 30 de noviembre de 2011

Prólogo


Prologo 

Cinco años después



Liberty City quedó completamente destruida por un problema técnico de la pequeña central nuclear que había en la misma ciudad. Hubo un gran escape, y provocó la muerte de todos los sobrevivientes. Los cuerpos quedaron carbonizados, y las viviendas en llamas. El gran puente colgante se destruyó a la par de la presa que mantenía varios litros de agua, lo suficiente para inundar un bosque. Esta noticia fue difundida por los miembros de BWO por todo el mundo, pero la verdad, la única verdad la sabían unos pocos. BWO experimentó con un letal virus sobre la ciudad, y unos pocos aceptaban el virus en su genética, convirtiéndolos en parte del gran Proyecto Paraíso, que consistía en una parte en crear al humano perfecto. Pero había más secretos que el Proyecto ocultaba.

Ha pasado cinco largos años de la gran catástrofe, y los únicos sobrevivientes; Anna y Alexander viven a salvo, pero ocultos de BWO. Quién sabe lo que harían los de BWO si encontrase a los dos únicos sobrevivientes de Liberty City, los que conocen parte de la verdad de los hechos de aquella noche. Alexander, aún en busca de su hermano, abandonó sin decir nada a Anna y a Mike, el chico que les salvó. Se fue sin dejar rastro, pero estaba claro cual era su objetivo. Encontrar a su hermano Eric. En cambio Anna, decidió quedarse en Atlanta City, donde su hermano Jonh, un agente especial de la policía secreta, la acogió en sus brazos. Durante estos años que estuvo asustada y con pesadillas acechantes, Anna se introdujo en la Universidad Privada de Medicina, y dejó de lado su antiguo trabajo como camarera.

- ¡Ey Anna! ¿estás bien? -

Se encontraba aguardando a una larga fila de estudiantes que estaban entrando en la gran biblioteca para la típica vacuna de comienzos de curso para prevenir todo tipo de enfermedades. Anna palidecía mientras sujetaba una gran carpeta con las típicas fotos de famosos. No le gustaba las inyecciones, y más cuando era obligatorio inyectarse la vacuna por orden del director.

- No me gustan las agujas... - confesó -

- ¡Oh tranquila! - exclamó su compañera - Estos de BWO son muy rápidos - vaciló -

- ¿BWO? - Anna se echó hacia atrás - 

- Ajam... son ellos los que están poniendo las vacunas... encima nos regalan invitaciones para el festival que harán dentro de dos días... -

Anna no contestó, y quedo más callada aún. Rebuscó entre sus bolsillos, apartando varios caramelos de menta, y tomó el móvil entre sus manos. Salió de la fila y se acercó hacia la ventana para visualizar el gran campus de la Universidad. El móvil comenzó a emitir la primera llamada, y la segunda, y la tercera... hasta que la voz de un muchacho sonó al otro lado del auricular.

- ¿Ocurre algo Anna? - 

- BWO está aquí... poniendo las vacunas a los estudiantes... -

Hubo un silencio entre ambos.

- Las vacunas debía de encargarse este año el centro médico de Atlanta... -

- Jonh.... - su voz se entrecortaba por su respiración. Estaba asustada - ¿Que hago...? -

- Vete de ahí - le dijo - Iré a buscarte, estoy a .... -

La llamada se cortó de repente, a la vez de la electricidad del centro. 

- Al parecer se fue la luz - comentó uno de los compañeros que estaban en la fila - 

Anna echó un vistazo por la ventana, y calculó su recorrido hacia la salida del campus. Pero hubo un contratiempo. Dos furgonetas de la BWO, parecidas a las de Liberty City, estaban aparcadas justo a la salida, y si realmente estaban buscando a Anna, era imposible escapar por allá sin ser vista por aquellos hombres de negro. Anna se guardó el móvil y salió del pasillo hacia las escaleras. Por su lado veía a varios doctores subiendo hacia la biblioteca con pequeñas bandejas de inyecciones, con un espero líquido, y al lado un taco de invitaciones junto a un bote de cristal de píldoras; parecidas a las que Eric tuvo que tomar en un momento en Liberty City. Anna comenzó a asustarse. Algo no iba bien. Las inyecciones... aquellas píldoras que ralentizaban el virus... ¿acaso estaban experimentando con ellos?. No era el momento para quedarse y pensar. Anna bajó rápidamente las escaleras, apartando  con cuidado a los estudiantes que andaban merodeando. Llegó a la planta superior, donde vio a dos hombres de negro hablando con una de sus profesoras. Enseguida se empotró contra la pared para no ser vista.

- Lo siento señores... pero debe de estar arriba con las de su curso... - escuchó decir - 

- Muchas gracias señora... ¡Ey!, es mejor que avises a la doctora... - escuchó a uno de los gorilas de BWO - 

Sus sospechas fueron confirmadas. Anna no tuvo otro remedio que continuar descendiendo por las escaleras de su espalda. Aún veía a varios doctores subir, incluso algún que otro hombre de negro. Anna pasó desapercibida entre los alumnos y alumnas que salían recién vacunados. Algunos llevaban un pequeño algodón, y otros llevaban las píldoras en su bolsillo. Estaba claro que aquel mortal virus estaba siendo inyectados en los estudiantes, convirtiéndolos en bombas de relojería; más a los que no llevaban las píldoras. Algunos de ellos temblaban y se mareaban, pero otros caminaban como si nada.

- No puede estar pasando esto... no aquí... - mascullaba Anna mientras contemplaba a sus compañeros - ¿Es que no acabará ésto nunca? -

- No - dijo una conocida voz detrás de ella. Su pálida mano se posó en su hombro - No hasta que el Proyecto siga en pie; Anna... -

- Esa voz.... -

- Te encontré Anna - le susurró -

Sin más preámbulos, Anna deslizó sobre su manga una pequeña navaja que le dio su hermano en caso de emergencia. Tomo el arma con decisión y agitó la muñeca a su espalda, consiguiendo hacer un corte en el rostro de aquella mujer. Su mano se apartó de su hombro, y Anna aprovechó a salir corriendo de allá. La mujer se llevó ambas manos al pequeño corte, y observó como ella escapaba.

- Doctora ¿estás bien? - le preguntó uno de los hombres que pasaban por allá -

- Si, lo estoy... - le contestó - ¿Que tal van las inyecciones...? -

- Muy bien doctora Elisabeth. Casi el treinta por ciento ha aceptado el virus en su genética, tenemos más sujetos para el Proyecto -

- Fantástico...  -

- Gracias... pero ¿quien era esa chica? -

- Una vieja conocida... -

3 comentarios:

  1. Woo woo... Y aqui es cuando Sarah aparece en accion y mata a esa furcia guarra asquerosa de Elizabeth ...
    Aiss my Mikeee (LLL) *¬*
    Capitulo interesante... Aunque,.... ¡BASTANTE CORTO ! TRaidor , me esperaba algo mas grande ¬¬ Grrrr ¬¬
    ¡Sigue asi! ¡Besos! ¡Proximo capitulo intenta qe sea largoooo xD!

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios Mío.
    ¡Elisabeth! :O
    Pobre Anna..ahora que había logrado evadirse de todo su pasado un poco..puf.
    ¡Fue corto! Uno más pronto eh?:)

    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. Chico cuanto tiempo jejeje ¿no debería ser Atlantic City? bueno yo no soy el que escribe. Así que la doctorcita sigue erre que erre con su abominable proyecto, se va a liar parda.

    ResponderEliminar